miércoles, 27 de mayo de 2009

TELEOPERADORA, ¿DÍGAME?


Ring, ring, riiiiiiinnnng...
  • Yo - ¿Dígame?
  • Teleoperadora - Buenos días, le habla Paz (*) de Telefónica. ¿Con quién estoy hablando, por favor?
  • Yo - Con la responsable de informática.
  • Teleoperadora - Le llamo para comentarle que ahora con su ADSL puede tener un descuento del (*)...
  • Yo - Escuche, ahora estoy ocupada con una avería URGENTE y no puedo atenderle, pero me gustaría que me remitiera la información por correo electrónico...
  • Teleoperadora - ¿Me da su nombre?
  • Yo - ¿Para qué?
  • Teleoperadora - Para dirigirme a ud.
  • Yo - Mire, le he dicho que ahora tengo una avería y no puedo atenderle, pero que me interesa mucho que me remita la información por correo electrónico.
  • Teleoperadora - Esto sólo se lo puedo contar por teléfono, no lo enviamos por e-mail.
  • Yo - Pero le repito que ahora no puedo atenderle, pero que si más tarde leo el correo, lo haré.
  • Teleoperadora - Insisto en que no puedo enviarle la información por correo electrónico. Así que como no le interesa, se queda sin promoción. (Y cuelga y me deja con la palabra en la boca).

(*) No recuerdo su apellido, ni el descuento.

Veamos. Si tengo un asunto URGENTE (por aquello de que las mayúsculas realzan la importancia del asunto), es porque no puedo atenderle. Porque a un descuento no se niega nadie. Y porque cuando algo no me interesa respondo eso: NO ME INTERESA, alto y claro. Que yo recuerde, no se lo mencioné.

Por lo que no paso es por que me hagan perder un tiempo precioso. Mi pc ha pasado varios días en la UVI y no estaba yo para desviar la atención de la pantalla. Por otro lado, las palabras se las lleva el viento, y a mí me gusta que me hagan siempre las propuestas POR ESCRITO. Lástima que no pueda devolverle la llamada, ni pedirle la hoja de reclamaciones, ni solicitar que me pasen con su jefe. Se amparan en el anonimato y en lo recóndito de los pares telefónicos.

3 comentarios:

  1. Jajaj. va a ser que más de una hemos pasado por este asunto.. Sin ir más lejos ésta semana, yo trabajando contrareloj y la teleoperadora leyendo lo que me tenía que decir.. sin más le digo que a mí no me hace falta que me convenza.. que ya tengo lo que necesito.. hace caso omiso a lo que le digo y continua leyendo..
    Al final a mí no me gusta ser descortés con nadie, pero no tuve más remedio que sin más colgarle ,ya que ni me escuchaba..

    Así que es lo que hay desgraciadamente las empresas de telemarketing mal que nos pese nos quitan tiempo..Así que te entiendo perfectamente.

    Besitos cariño

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  2. A mí lo que me molesta es que tengamos que hacer LO QUE ELLOS DIGAN, CUANDO ELLOS QUIERAN. Si estoy ocupada (y además PREocupada) y no puedo atender a nadie, que respeten mis prioridades. Y lo que no consiento es que me falten al respeto. Te aseguro que la teleoperadora PAZ tuvo muy mala leche. Besos, igualmente.

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  3. Yo lo tengo muy claro, simplemente les digo que me disculpen que no les quiero hacer perder el tiempo y que no me interesa.... algunos se quedan parados y no reaccionan pero hubo una vez en que la teleoperadora no habia manera de hacerla callar, yo le decia , de manera educada que no me interesaba pero ella me soltaba el rollo sin parar, al final la colgué.... me supo mal pero es que la tia no callaba.....
    besitos

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