jueves, 13 de agosto de 2009

El alcalde de Zalamea

Asistimos a un nuevo asalto de la SGAE a la cultura de nuestro país. Reclamar miles de euros a un pueblo por la representación de una obra que es parte de la literatura universal es pura piratería. Sugiero al actual alcalde de Zalamea registre el nombre del pueblo y le cobre a la SGAE derechos de uso del mismo con carácter retroactivo.

El nivel cultural de este país da pena (ni siquiera da risa), si además hay que pagar por la cultura, esto va a convertirse en un auténtico páramo, en el que ramoncines y teddybautistas que hace años que no producen nada original siguen viviendo de rentas. Los demás tenemos que producir TODOS LOS DÍAS para pagar la hipoteca.

4 comentarios:

  1. Buf, yo ya paso de comentar nada de esta gentuza. No merece la pena.

    Qué sinvergüenzas. No se pondrán a trabajar de verdad como el resto de la ciudadanía (y de artistas que sí producen música).

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás a dónde van a parar los derechos de autor de una obra clásica. ¿A Ramoncín, a Tony Genil, a las del Aserejé? Ya veo a los infiltrados mafiosos en las funciones de fin de curso en los colegios, haciendo que los educadores también pasen por caja. Porque es imprescindible construírse una nueva sede la mar de chachi (y carísima). O vivir sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  3. es que no tienen que pagar... es que el alcalde de zalamea pertenece al patrimonio universal de la literatura...

    a quién va ese dinero? hombre por dios

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Esto es increible...
    me estoy poniendo al dia de los blogs y leer tu comentario me ha puesto de mala leche....
    también tendremos que registrar nuestros blogs??? o directamente nos cobraran una cuota???

    ResponderEliminar